article-thumb
   

¿Mendigando un cargo? La monumental “jalada” de un periodista de VTV a Farías

Luis De Jesús

Caracas, 11 de diciembre.- El periodista de Venezolana de Televisión, Boris Castellanos, se lanzó un momento de “jalada” a la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, durante el programa Punto de Encuentro.

Lea también: La incómoda pregunta de una periodista sobre las municipales que VTV censuró (+Video)

Sin perder tiempo y como si esperara un cargo en la Alcaldía Libertador, Castellanos defendió férreamente a Farías y criticó a los otros candidatos chavistas que postularon en los comicios municipales, rompiendo así lo impuesto por el Gobierno de una candidata única por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

A modo muy personal, el periodista dijo: “Yo creo que esta elección del 10 de diciembre ha sido un aprendizaje, y no solamente para la oposición, sino para algunas corrientes que se autodenominan revolucionarias y que a veces hacen el juego en contra. En el caso de Érika Farías en el municipio Libertador, porque se generaron corrientes que jugaron en contra de su candidatura y que pretendieron erigirse como el sumosacerdote de la revolución, en chavistas auténticos, los chavistas más chavistas, los socialistas más socialistas, porque según ellos, ellos sí rescataban lo que decía Hugo Chávez”.

Por si la palabrería fuera poca, y sin terminar de que su entrevistado hablara, Castellanos aseguró que Faría “les enseñó” que el chavismo en Caracas “es uno solo, es revolucionario, está con Maduro y está con los lineamientos de la revolución, porque esos que proponían ese chavismo alternativo salieron completamente derrotados“. Todo este monólogo solo para preguntar: ¿Qué nos enseña Érika con su elección?.

Comentarios

comentarios