article-thumb
   

Mendoza no tira la toalla: Polar va a seguir trabajando durísimo por Venezuela

El Cooperante

Prensa Empresas Polar. – “Durante los últimos años Empresas Polar ha sido objeto de acoso permanente y creciente por parte de las autoridades. Hemos recibido más de 500 inspecciones de organismos y hemos sido sometidos a una feroz campaña de desprecio desde los medios de comunicación del Estado”, denunció el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, ante un grupo de medios de comunicación nacionales e internacionales, desde el Centro de Distribución de Alimentos Polar en el estado Aragua.

En respuesta a los más resientes señalamientos realizados en su contra desde el Gobierno Nacional, por una llamada filtrada por Diosdado Cabello, en la que conversaba con el economista Ricardo Hausmann; el líder del grupo Polar reafirmó que ante todos los ataques del gobierno siempre han respondido con más trabajo y más compromiso con el país, para ayudar a cubrir las necesidades y mejorar la calidad de vida de los venezolanos. 

“Ahora se pretende personalizar estos ataques en mi contra, por eso recurren incluso a grabar ilegalmente conversaciones de ciudadanos, cuyo contenido no representa delito alguno. Pero sabemos que el objetivo no es perjudicarme a mí, sino seguir arremetiendo contra Empresas Polar, porque somos los que producimos los alimentos y los bienes que los venezolanos prefieren, por encima de cualquier producto importado”, expresó Mendoza.

El empresario hizo énfasis en la trayectoria de 75 años de reinversión continua en Venezuela, de generación de empleo para miles de familias y de contribución con la seguridad alimentaria del país. “Nuestro compromiso es y seguirá siendo con las necesidades de la población. No tenemos nada que ocultar, somos una empresa transparente. Lo que hacemos es elaborar los alimentos y las marcas preferidas por todos los venezolanos.

Mendoza recordó que durante los últimos tiempos Empresas Polar ha presentado propuestas para resolver muchos de los problemas que han generado la situación de crisis económica y social que sufren los venezolanos. “La gente sabe que hablamos con la verdad, y en eso radica nuestro éxito. Decimos verdades porque los venezolanos lo merecen. El país conoce todas las propuestas que hemos hecho para salir de esta situación. Y también sabe que cuando nos vemos obligados a suspender la producción en una planta, es porque hemos agotado todos los recursos para mantenerla en funcionamiento”.

El máximo representante el emporio se refirió a la escasez de materia prima, insumos, empaques y repuestos que sufren todas las compañías del país. “No necesitamos dólares. Lo que requerimos es materia prima para producir, pero el Gobierno decidió controlar el acceso a las divisas, y por tanto a la materia prima, sin asumir la responsabilidad de garantizarla”.

Mendoza enfatizó que, cada vez que Empresas Polar ha sido objeto de ataques, siempre ha respondido con soluciones concretas para el país. “Si el gobierno garantiza la materia prima, aumentará la producción; si se dejan de importar alimentos y bienes caros, se potenciará lo Hecho en Venezuela; si el Gobierno pone a producir a 100% las fábricas que tiene, disminuirá la escasez; si deja de atacar a quienes proponen soluciones y de ver enemigos en todas partes, y si entiende que lo mejor para los venezolanos es que los sectores público y privado trabajen juntos, es posible que los tiempos por venir sean mejores. Si trabajamos juntos, gana Venezuela”, aseveró.

No se va de Venezuela 

Antes de finalizar, Mendoza pidió a su equipo de trabajo no distraerse, recordándoles que vive en el país con su familia, con sus hijos y seguirá trabajando aquí para cumplir con lo que aprendió en su familia: “trabajo honesto y decidido”.
“No me cabe la menor duda de que Venezuela nos necesita a todos, y empresas Polar, lo que yo represento, va a seguir trabajando durísimo por Venezuela”, dijo.

Comentarios

comentarios