article-thumb
   

Amengual reveló que Lacava presenció el juego Barcelona-Roma en el Camp Nou

El Cooperante | 5 abril, 2018

Caracas, 5 de abril.- Armando Amengual, dirigente político y exprefecto de la ciudad de Valencia, aseguró este jueves que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, no se encuentra en el país sino de viaje en España, al punto que este miércoles habría asistido al juego del Barcelona frente a la Roma en el Camp Nou.

Lea también: “Yo estoy aquí”: López Ramírez desmintió allanamiento a una finca de Rodríguez Torres

En días pasados Amengual se había dirigido al mandatario regional para preguntarle si ya estaba de regreso a Venezuela para “asumir su responsabilidad de comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Policiales” por los hechos violentos ocurridos el pasado 28 de marzo en la comisaria de la Policía de Carabobo.

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión, cuestionó que solo estén detenidos cinco funcionarios del organismo policial, pero que el director del mismo continúe en libertad. “Allí pernoctaban mujeres que hacían fiestas en esos calabozos. ¿Cómo es que nada más hay cinco funcionarios detenidos, pero el director, el comandante de la policía, no está sancionado?”, manifestó.

Amengual dijo que lo ocurrido debe ser “espejo” de las otras cárceles que existen en el país. En este sentido, el opositor exigió la renuncia de Lacava a la gobernación y la de los funcionarios responsables porque, según, han demostrado incompetencia.


Comentarios

comentarios