Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Menor de 14 años mató a un joven y su padre lo ayudó a enterrar el cuerpo

Caracas.- Un menor de 14 años asesinó el pasado viernes a un joven de 19 y con la ayuda de su padre enterraron el cuerpo en una finca en el sector Canta Rana, municipio Francisco Javier Pulgar, en el estado Zulia.

Lea también: Triple homicidio vuelve a teñir de sangre a la parroquia Petare

La víctima, identificada como Luis Puerta, de 19 años, fue a buscar a su pareja en una finca, pero salió fue un joven de 14 años, hijo del dueño de la propiedad, quien había seducido a la mujer de Puerta.

Al parecer se registró una discusión entre ambos y el menor asesinó a Puerta y luego, con la ayuda de su padre, enterró el cuerpo en la finca. Horas después, unos perros desenterraron el cadáver, siendo encontrado por lugareños quienes informaron a las autoridades. Tanto padre como hijo fueron detenidos, reseñó el medio El Clarín.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso