Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Menos asientos: Metro de Caracas presenta «trenes remodelados»

El proyecto, «Tren Caracas». modernizó la estructura de los trenes franceses Alstom

@CNTI_VE

Caracas.- El Metro de Caracas presenta actualmente a los usuarios una nueva imagen tanto externa con un cambio de color e interna con menos asientos y una distribución diferente a la de los últimos dos años.

Lea también: Familiares de Alberto Noguera: «Él no tenía problemas con nadie»

Los trabajadores del Metro de Caracas pertenecientes al proyecto, «Tren Caracas». modernizaron la estructura de los trenes franceses Alstom, creados en 1976.

El Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) anunció el martes que el primer tren fue rehabilitado, mientras que el presidente del sistema de transporte, Graciliano Ruiz dijo que se espera la rehabilitación de otros 22.

El Tren Caracas ya es un hecho», afirmó.

El pasado 10 de octubre, Ruiz dijo que el primer vagón reconstruido por la ingeniería nacional «encendió sin novedad», asegurando que en el mes de noviembre estaría operativo.

A diario los usuarios denuncian las fallas en el mantenimiento lo que genera fuertes retrasos. Además, aseguran que la estructura de los trenes no está en óptimas condiciones debido a  que en su gran mayoría no cuentan con aire acondicionado.

Artículos relacionados

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Opinion

Es tiempo de reinventar el modelo de la democracia o estaremos en presencia de la caída de un imperio y del régimen de libertades

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización