article-thumb
   

¿Mensaje a García? Asesinan de tres disparos a otro escolta de Freddy Bernal

Admin

Lohena Reverón.- Un segundo escolta del diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, fue asesinado este jueves, al salir de una entidad bancaria ubicada en Catia. La víctima fue identificada como Alexander José Faría, quien era oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Con este hecho asciende a 106 la cifra de policías o militares asesinados a manos del hampa en la Gran Caracas durante este año.

Es preciso destacar que el hecho se registra luego de que el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal diera a conocer que delincuente “El Picure”, había sido herido de bala durante un enfrentamiento con cuerpos de seguridad.

Sobre el caso se conoció que la muerte del funcionario se registró en la Séptima Avenida de Catia a las 4:00 de la tarde, donde fue interceptado por varios sujetos que intentaron robarlo. Faría logró ultimar a uno de los implicados, quien no portaba documentos de identidad al momento del hecho.

El uniformado Faría recibió tres disparos y fue trasladado al hospital Dr. Ricardo Baquero González, mejor conocido como el Periférico de Catia, donde llegó muerto.

Comentarios

comentarios