Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Mensaje a Ramírez? Diosdado pidió a chavistas no darle "espacio" a divisionistas

Caracas, 28 de noviembre.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó la tarde de este martes a los militantes de la tolda roja evitar darle espacios a quienes alientan la división dentro de la denominada revolución bolivariana.

Lea también: “Produce nauseas”: Iris reactivó guerra con Ramírez y le achacó guisos en Pdvsa

"No le demos espacio a los que alientan la división. Esa unidad hay que conservarla, hay que generarle bases sólidas", indicó desde Barquisimeto, estado Lara, en un acto con los candidatos a las alcaldías de la entidad. Aseveró que los oficialistas irán a una nueva victoria en los comicios municipales del 10 de diciembre, ya que, a su juicio, el pueblo "tiene conciencia" y está seguro "que va a salir a votar".

"No nos dejemos; los que andan tratando de dividir el movimiento revolucionario que se queden solos en sus intentos de dividir el movimiento", apuntó en transmisión de VTV.





Artículos relacionados

Destacados

El escritor Arturo Pérez-Reverte citó un tuit de la Academia, recomendando el uso de la tilde en el adverbio

Destacados

Al histrión le apuntaron presuntamente una pierna

Nacionales

Según el canciller Jorge Arreaza, la decisión del bloque “se alinea nuevamente a la práctica del seguidismo a las políticas de intervención de los...

Deportes

Luego de su hazaña, Yulimar Rojas dijo que su próxima meta es alcanzar los 16 metros, algo nunca antes ha logrado una atleta femenina...