article-thumb
   

Mensaje de Chúo a los corruptos: “Recuerden el triste final de Judas y la victoria de Jesús”

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- “Nazareno de San Pablo, tú que rozando el Limonero del Señor aliviaste la enfermedad del pueblo, fortalece también hoy nuestra decisión de lucha”, aseveró el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, en referencia a las acciones que está impulsando para un “cambio” de Gobierno.

Torrealba por medio de su cuenta en Twitter recordó a los “corruptos” lo que le pasó al apóstol Judas, quien traicionó a Jesucristo por unas monedas. “Hoy Miércoles Santo los que vendieron al pueblo por las 30 monedas de la corrupción recuerden el triste final de Judas y la victoria de Jesús”, escribió.

Lea también – ¿Oíste, Diosdado? Urosa Savino: Seguir a Jesucristo significa dejar a un lado la corrupción

Este miércoles miles de feligreses veneran al Nazareno de San Pablo desde la Basílica de Santa Teresa en Caracas para agradecer y cumplir sus promesas. Luego la imagen del Cristo con la cruz a cuestas, adornada con más de 4 mil orquídeas recorrerá la Plaza Diego Ibarra, la Esquina de Camejo, Parque Ezequiel Zamora, El Calvario, luego llegará a la esquina de Angelitos y a la de Cipreses en la Av. Lecuna para regresar a la Basílica.

Lea también – “Flores llegaron graneaditas”: Orquídeas para decoración del Nazareno las venden en Bs. 300

Comentarios

comentarios