Connect with us

Vitrina

¿Mentes gemelas predijeron que Juan Guaidó liderará la transición en Venezuela?

Publicado

/

Caracas.- Las fuertes predicciones sobre el futuro político de Venezuela para este año que hicieron el pasado mes de diciembre las videntes y hermanas Nelly y Norhelia Pompa, mejor conocidas como “Mentes gemelas” parecen estar cada vez más cerca de la realidad que está atravesando el país.

Lea también — “Eso sí es muy miserable”: Lo que dijo Guaidó tras declaración del TSJ contra la AN 

En una entrevista concedida al programa Noticias Chic al Día transmitido por EVTV en Miami, las hermanas aseguraron que, según sus vaticinios, la transición en Venezuela será liderada por un joven líder, sin embargo, afirmaron que este proceso será largo y doloroso.

“Llegará un líder, de los que no estamos acostumbrados, no es Leopoldo, no es Capriles, no es María Corina, no es Henry. Es alguien nuevo, un hombre de 30-40 años. No es ninguno de los que están ahora en la palestra”, develaron el pasado 14 de diciembre de 2018.

Además, las hermanas detallaron que este nuevo joven dirigente sería político, empresario, y profesional. De igual manera, indicaron que, aunque hasta ese momento no era reconocido, sería el responsable de dar un giro a la política venezolana.

Asimismo, señalaron que en un periodo de 1 a 2 años aproximadamente, la comunidad internacional se enterará de la muerte de una de las cabecillas del chavismo, después de que el mismo deje el poder y fallezca de forma repentina y natural, según sus predicciones.

Advertisement

Cabe destacar que fue el 11 de enero de este año que el diputado Juand Guiadó asumió la presidencia de la Asamblea Nacional (AN), que este martes fue anulada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).





Tendencias