Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

¡Mentiroso! Maduro dice que «no hay lloriqueo» frente a las sanciones de Trump

Caracas.- En un acto denominado «Encuentro Internacional de Trabajadores» celebrado este viernes en Caracas, Nicolás Maduro se refirió a las sanciones que Donald Trump dictó contra Venezuela. «No hay lloriqueo», dijo el mandatario de facto. «Lo que hay es combate», aseguró.

Le puede interesar: Las tres razones que motivaron el sensible salto en la cotización del dólar

Nicolás Maduro aseveró que en su Gobierno «no hay lloriqueo» frente a las sanciones que la Administración de Donald Trump ha dictado contra Venezuela.

-«¿Ustedes me han visto a mí diciendo Trump, no nos hagas esto?», preguntó retóricamente Maduro a los asistentes, quienes contestaron negativamente.

-No hay lloriqueo, aquí lo que hay es combate-, proclamó, mientras prometía que las presuntas 5 millones de firmas recogidas contra Trump, serían llevadas a la Organización de las Naciones Unidas.

Los presentes corearon repetidamente la frase «No más Trump«.

También propuso la celebración de un congreso mundial para unificar a la clase obrera mundial, y ofreció que Venezuela sea la sede de este evento.

«Propongo unificar todas las fuerzas obreras y alternativas contra el liberalismo que luchan por una sociedad nueva. Yo propongo que ustedes discutan y se active un documento de convocatoria y se active un congreso mundial para trabajar a nivel global con las centrales sindicales y movimientos de intelectuales. Hay que sumar a los intelectuales con la clase obrera», puntualizó.

 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades encargadas de vigilar el buen funcionamiento de El Ávila no se han pronunciado

Economía

La empresa fue fundada en 2008, y es la empresa líder para aprender inglés en América Latina, con 70 000 estudiantes ha recaudado más...

Destacados

El Gobierno de Nicolás Maduro apostará por una megaelección para renovar a los gobernadores, alcaldes, Consejos Legislativos estadales y Concejos Municipales

Destacados

La organización europea mantiene su desconocimiento al Parlamento venezolano