article-thumb
   

¡Mentiroso! Maduro dice que “no hay lloriqueo” frente a las sanciones de Trump

El Cooperante | 30 agosto, 2019

Caracas.- En un acto denominado “Encuentro Internacional de Trabajadores” celebrado este viernes en Caracas, Nicolás Maduro se refirió a las sanciones que Donald Trump dictó contra Venezuela. “No hay lloriqueo”, dijo el mandatario de facto. “Lo que hay es combate”, aseguró.

Le puede interesar: Las tres razones que motivaron el sensible salto en la cotización del dólar

Nicolás Maduro aseveró que en su Gobierno “no hay lloriqueo” frente a las sanciones que la Administración de Donald Trump ha dictado contra Venezuela.





-“¿Ustedes me han visto a mí diciendo Trump, no nos hagas esto?”, preguntó retóricamente Maduro a los asistentes, quienes contestaron negativamente.

-No hay lloriqueo, aquí lo que hay es combate-, proclamó, mientras prometía que las presuntas 5 millones de firmas recogidas contra Trump, serían llevadas a la Organización de las Naciones Unidas.

Los presentes corearon repetidamente la frase “No más Trump“.





También propuso la celebración de un congreso mundial para unificar a la clase obrera mundial, y ofreció que Venezuela sea la sede de este evento.

“Propongo unificar todas las fuerzas obreras y alternativas contra el liberalismo que luchan por una sociedad nueva. Yo propongo que ustedes discutan y se active un documento de convocatoria y se active un congreso mundial para trabajar a nivel global con las centrales sindicales y movimientos de intelectuales. Hay que sumar a los intelectuales con la clase obrera”, puntualizó.

 

Comentarios

comentarios