Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Mequetrefe e infeliz": Vanessa Senior le dio "con todo" a candidatura de Henri Falcón

Caracas, 1 de marzo.- El candidato presidencial por Avanzada Progresista, Henri Falcón, aseguró que algunos dirigentes de la oposición se han reunido con el Gobierno para pedir las garantías electorales con las que podrían participar en los comicios del próximo 22 de abril.

Lea también: ¿Resteado? Falcón firmará acuerdo con el chavismo de “respeto” a resultados del 22-A

Según el exgobernador de Lara, por la oposición acudieron Henrique Capriles, Enrique Márquez, Stalin González y Luis Aquiles Moreno; y por el Gobierno estuvieron la presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Eloína Rodríguez y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

A la comediante Vanessa Senior, siempre acostumbrada a crear polémica a través de las redes sociales, no se guardó nada y opinó en su cuenta Twitter al respecto. Citando una nota de El Cooperante, expresó respecto a Falcón: "No soporto a este mequetrefe, infame, imbécil e infeliz".

Senior prefirió no extenderse y finalizó diciendo: "Siempre me meto en problemas cuando hablo de la cochina política entonces mejor lo dejo así".

https://twitter.com/vanessasenior/status/969216265435975682





Artículos relacionados

Destacados

La nueva iniciativa de vigilancia de genoma busca crear una infraestructura permanente

Destacados

El acto tendrá comentarios de Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi

Destacados

Maduro presentó la rehabilitación de varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y pidió fortalecer el sistema de salud en el país

Deportes

La fecha de la competición aún está por definirse