article-thumb
   

Messi se rompe un ligamento de la rodilla y estará ocho semanas de baja

Christhian Colina

EFE.- El argentino Lionel Messi estará de baja unos dos meses por una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, ha comunicado el Barcelona.

El jugador argentino se lesionó este sábado en el minuto 3 del partido de Liga contra la Unión Deportiva Las Palmas en el Camp Nou, cuando iba a disparar el balón y chocó con un rival. En el minuto 9 solicitó el cambio.

Fue trasladado a la clínica Cruz Blanca, donde se le hizo una resonancia magnética y se le detectó la rotura que, según el Barcelona, le tendrá apartado de la competición entre siete y ocho semanas.

La lesión del futbolista es un contratiempo de primera magnitud para el Barcelona, que confía en contar con él para el clásico contra el Real Madrid si se cumple escrupulosamente la duración del periodo de baja estimado para la recuperación de la rotura de ligamento que ha sufrido en la rodilla izquierda.

El 21 de noviembre, fecha fijada para el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, se cumplirán ocho semanas de la lesión del argentino y ése es el tiempo previsto para su recuperación por el equipo médico del club azulgrana.

Comentarios

comentarios