Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Messi y Ronaldo son finalistas del premio "The Best" de la FIFA

El ganador se conocerá el próximo 17 de diciembre en una ceremonia virtual debido a la pandemia del COVID-19

Foto: @FCBarcelona_es

Caracas. El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo encabezan la lista de finalistas que optarán para ganar el premio "The Best" de la FIFA, que reconoce al mejor jugador de fútbol del año.

Lea también: "Murió Enrique “Conejo” Fonseca, último sobreviviente de los Héroes del 41"

La lista también incluye a Robert Lewandowsi, delantero polaco que se tituló campeón del Liga de Campeones de Europa con el Bayern Múnich, quedando fuera de carreras otros futbolistas destacados que habían sido nominados como: Neymar, Kylian Mbappe y el egipcio Mohamed Salah.

Asimismo los finalistas que competirán por el galardón a mejor entrenador del año son: el argentino Marcelo Bielsa, además de los alemanes Hans Dieter-Flick y Jurgen Klopp, mientras que el premio Lev Yashin que distingue al mejor portero estará entre Manuel Neuer, Alisson Becker y Jan Oblak.

En cuento al fútbol femenino, las finalistas como mejor jugadora son la inglesa Lucy Bronze, la danesa Pernille Harder y la francesa Wendie Renard.





Artículos relacionados

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"

Destacados

El Cicpc levantó el cadáver y lo llevó hasta la medicatura forense

Nacionales

El ministro Freddy Ñáñez aseguró que para los medios de comunicación "es un desafío poder construir equilibrio" frente a la campaña electoral en Venezuela