Connect with us

Tecnología

Meta lanza una nueva versión de su asistente de IA con capacidades mejoradas

Este modelo de última generación convierte a Meta AI en el asistente de IA más inteligente disponible actualmente para uso gratuito

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Meta anunció importantes actualizaciones para su asistente de IA, Meta AI, incluyendo la integración de un nuevo modelo de lenguaje de última generación, la expansión de su accesibilidad y la introducción de nuevas funciones creativas.

Lea también: Esta es la función de Google que podemos desactivar para ahorrar batería y memoria

De acuerdo con información compartida por Mark Zuckerberg, en su canal de WhatsApp, el epicentro de estas mejoras es Llama 3, el nuevo modelo de IA de código abierto desarrollado por Meta. Según explicó la compañía, este modelo de última generación convierte a Meta AI en el asistente de IA más inteligente disponible actualmente para uso gratuito.

Para facilitar el acceso a Meta AI, se ha integrado en los cuadros de búsqueda de las aplicaciones más populares de Meta, como WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger. Además, se ha creado un sitio web dedicado, meta.ai, para que los usuarios puedan interactuar con el asistente desde cualquier navegador web. Por ahora, Meta AI no está disponible para Venezuela.

En cuanto a las nuevas funciones creativas, Meta AI ahora puede animar fotografías y generar imágenes de alta calidad en tiempo real, incluso creando un video del proceso de creación.





Advertisement

Tendencias