Connect with us

Sucesos

Meten preso a un detective del Cicpc por el secuestro y asesinato de un sargento de la GN

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 14 de septiembre.-  Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional (GN) detuvieron este miércoles al detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Manuel Mendoza, de 28 años de edad, en la subdelegación de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, donde laboraba.

Lea también: GN asesinó de ocho tiros a trabajador del Hospital Vargas en la Av Andrés Bello

Se conoció que una comisión militar se presentó en el lugar para detener al funcionario tras la investigación que lleva a cabo el Conas por el secuestro y homicidio del sargento mayor de tercera Richard Escalona, adscrito a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). El hecho fue ejecutado en San José de Río Chico.

Los militares le encontraron al Cicpc un teléfono marca Samsung, modelo Galaxy S-7, perteneciente a la víctima, al igual que le confiscaron un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color azul, donde encontraron en la maleta un arma tipo escopeta con seriales devastados.

Hasta el momento se mantienen las averiguaciones a fin de determinar la responsabilidad del funcionario en el hecho punible, así lo dio a conocer La Patilla.



Advertisement

Tendencias