Connect with us

Nacionales

Meten presos a sargentos de la Aviación Militar por traficar cocaína en Barinas

Publicado

/

Caracas, 24 de marzo.- Privan de libertad a los sargentos de la Aviación Militar, Ángel Ramón Martínez César (27) y Albert Mattew Vera Duque (25), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 314 kilos con 600 gramos de cocaína. Tal situación fue detectada el pasado 19 de marzo cuando ambos militares transitaban en un vehículo por la parroquia Manuel Palacio Fajardo de Barinas.

El Tribunal 6° de Control de Barinas dictó la medida privativa de libertad  para Martínez César y Vera Duque, quienes permanecerán recluidos en el Comando Nº 331 de la Guardia Nacional (GN).

Privaron de libertad a los hombres por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte; asociación para delinquir y cambio ilícito de placas de vehículo.

En horas de la tarde del citado día, los sargentos se trasladaban en una camioneta marca Toyota con placas oficiales, cuando fueron abordados por funcionarios de la GN del punto de control Caramuca, en la carretera San Cristóbal-Barinas. Durante el procedimiento, los hoy imputados mostraron una actitud nerviosa, por lo que los efectivos de la GN sometieron al vehículo a una inspección minuciosa.

En la requisa, los militares encontraron ocultos en diversos compartimientos de la cabina de la camioneta, un total de 314 panelas de cocaína, las cuales arrojaron el peso total de 314 kilos con 600 gramos. Ante tales circunstancias, Martínez César y Vera Duque fueron aprehendidos.

Advertisement





Tendencias