article-thumb
   

Metió la pata: La aparatosa caída que sufrió Alicia Machado en pleno programa en vivo

El Cooperante | 15 febrero, 2019

Caracas.-La actriz, cantante y modelo venezolana Alicia Machado, quien se abrió un espacio en el mundo del espectáculo latinoamericano tras convertirse en Miss Universo 1996, sufrió tremenda caída al momento de entrar al escenario del programa de televisión Es Show.

Lea también — ¡Se lanzan cuchillos! La razón por la que Iris Varela soltó su furia contra Héctor Rodríguez

Machado, quien fue la invitada especial del espacio televisivo mexicano, fue víctima de tal incidente en el que su cara demostró el dolor que le causó la caída, aunque luego lo tomó con humor.





De acuerdo a lo que explicó la venezolana, todo sucedió cuando sus pies se enredaron con una alfombra que había en el escenario, pero de inmediato fue auxiliada por el conductor Ernesto Chavana, quien le dio la espalda a la cámara para poder ayudarla y preguntarle si se estaba bien.

De igual manera, Machado expresó que no es la primera vez que se cae estando en vivo.

“Eso sí es lo que se le llama mal paso. Pero ¡Con estilo caí!”, señaló la intérprete de la pantalla chica luego de pedirle a la producción de Es Show que pasaran la repetición de su caída ante las cámaras.





El tropezón no pasó a mayores, pues la actriz se encuentra en perfecto estado de salud y sigue promocionando su obra de teatro Divinas, por la que estuvo invitada al programa.

Comentarios

comentarios