Metro de Caracas abrió todas sus estaciones a pesar de los anuncios del Ejecutivo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Metro de Caracas abrió todas sus estaciones a pesar de los anuncios del Ejecutivo

El ministro de Comunicación había dicho que el servicio únicamente estaría abierto de manera parcial, no obstante, la falta de transporte superficial habría obligado a cancelar la medida

Caracas. Las estaciones del Metro de Caracas se encuentran totalmente operativas este martes a pesar de que el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció el lunes que el sistema solo iba a funcionar de manera parcial.

Lea también: «Pasan de 4000 los casos de COVID-19: 130 contagios en 24 horas»

No obstante, El Cooperante pudo constatar que todas las estaciones permanecían abiertas. Se presume que ante la dificultad para garantizar el transporte superficial, se decidió prestar servicio comercial con normalidad.

«Hemos decidido abrir algunas estaciones del metro a partir de mañana, para que el personal que labora en los sectores priorizados y las personas que necesitar ir a algún centro de salud puedan movilizarse», afirmó inicialmente Rodríguez.

Venezuela registra un aumento exponencial de casos, luego de que el Ejecutivo decidió pasar a una etapa de flexibilización de la cuarentena tras unos meses en los que se registró el «aplanamiento» de la curva de contagios.

La Administración de Nicolás Maduro responsabiliza principalmente a los viajeros contagiados que provienen de Brasil y Colombia por el incremento en el número de casos.

Artículos relacionados

Sucesos

El hombre también es acusado por una pelea que sostuvo con una funcionaria del CICPC

Nacionales

Delcy Rodríguez informó que se confirmaron 12 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, entre ellos, el militante del PSUV, Darío Vivas

Vitrina

El vídeo encabeza la lista de reproducciones en la plataforma de contenido para adultos

Internacionales

Venezolanos calificaron de "discriminatoria" la aplicación de este tipo de lapsos y trámites