Connect with us

Nacionales

Metro de Caracas anunció nueva forma de recargar el “T-Ticket Prepago”

El T-Ticket, un sistema de cobro de pasaje automatizado adscrito al Sistema Nacional de Recaudación y Compensación del Transporte del MPPT

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El Metro de Caracas informó que el Ministerio del Poder Popular Para el Transporte (MPPPT) habilitó una página web para recargar el T-Ticket de forma rápida y fácil.

Lea también: Tormenta Tropical Cindy: ¿Pasará por Venezuela?

Los pasos que deben seguir los usuarios de este sistema automatizado son los siguientes:

1.- Ingrese al sitio Web www.MPPT.Gob.Ve y ubique la sección de recargas

2.- Si no está Registrado, pulse la opción Registrarse y siga las indicaciones del sistema

3.- Ingrese son su Usuario y Contraseña

Advertisement

4.- Seleccione el producto a recargar

5.- Ingrese el dato solicitado del producto a Recargar y luego el monto de la misma

6.- Haga clic sobre la imagen del medio de pago a utilizar y siga las indicaciones del Sistema

7.- Ubique la opción Movimientos en el menú y luego el producto. Haga clic sobre la misma, se mostrará la información de sus Recargas y el estatus

8.- Ubique la opción Mis Datos en el Menú. Haga clic sobre la misma, se mostrarán sus datos registrados, modifique el de su interés y presione Registrar.

Advertisement

“El SITSSA ha puesto en marcha el cobro automatizado, con el sistema Ve-Ticket y T-Ticket, con lo cual se simplifica el proceso de pago de los usuarios”, se lee en la nueva descripción.

El T-Ticket, un sistema de cobro de pasaje automatizado adscrito al Sistema Nacional de Recaudación y Compensación del Transporte del MPPT. “Eficiente y seguro, permite a los usuarios de transporte público multimodal, cancelar su pasaje a través del uso de canales electrónicos. Agiliza el proceso del pago del pasaje sin necesidad del dinero en efectivo”, se lee en la página web del Ministerio.

Para adquirir la tarjeta, el usuario debe dirigirse a las taquillas de ventas del Metro de Caracas y solicitarla, deberá cancelar un mínimo de pasajes para poder hacer uso de la misma.



Tendencias