article-thumb
   

Metro de Caracas atribuye falla en el servicio a un ataque de la “ultraderecha fascista”

El Cooperante | 23 agosto, 2019

Caracas.- El Metro de Caracas informó ese viernes a través de su cuenta en Twitter, que la falla que originó la interrupción de servicio fue un “corte con segueta” a un cable de tracción entre Agua Salud y Propatria, asegurando que este hecho fue responsabilidad de la oposición.

Le puede interesar: Política de EE. UU no ha cambiado hacia Venezuela, asegura Mike Pompeo

“Una vez más la ultraderecha fascista ataca nuestro sistema de transporte masivo, el cual se cataloga como un hecho terrorista en donde el pueblo se ve afectado. Corte con segueta al cable de alimentación del sistema de tracción Agua Salud – Propatria”, se lee en la cuenta Twitter del subterráneo.





La falla, que generó un colapso en la capital, provocó la activación de una “ruta de contingencia” superficial desde la estación Propatria, algo que no pudo evitar el caos en la ciudad.

“Nuestro personal efectua los trabajos de empalme del cable de alimentación de energía tracción en el tramo entre Agua Salud – Propatria, con el fin de normalizar la via al servicio de nuestros usuarios. Venceremos”, añadió el Metro en otro mensaje.

El Metro de Caracas, otrora ejemplo de calidad y seguridad en su servicio, ha presentado constantes fallas en los últimos años producto de la desinversión en mantenimiento.





El sábado pasado, un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos, causando lesiones leves a por lo menos 8 usuarios.

Comentarios

comentarios