Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El segundo en quince días: Metro de Caracas aumentó 33,3% sus tarifas

Muchas estaciones no tienen en funcionamiento constante los torniquetes con los lectores de las tarjetas

Foto: @metro_caracas

Caracas. El sistema Metro de Caracas informó el domingo que incrementó el costo del pasaje de Bs 60 000 a Bs 80 000 por cada viaje, lo que representa el segundo aumento de tarifas en dos semanas.

Lea también: "En los próximos días arribarán al país las vacunas adquiridas en Covax, según Maduro"

En un mensaje publicado en Twitter, el sistema de transporte explicó que la medida entra vigencia este lunes 2 de agosto, en donde los usuarios deberán pagar la actualización del costo a través de la tarjeta de cobro automatizado.

Si la persona desea recargar los 20 viajes que tiene incorporados la tarjeta, el costo será de Bs 1 600 000, sin embargo no hay detalles acerca de la actualización del precio del plástico, que tenía un costo de Bs 500 000, cuando empezaron a emitirse en marzo de este año.

El pasado 14 de julio ya se había anunciado un aumento a Bs 60 000, que significó el tercer aumento en menos de cuatro meses, pero los ciudadanos continúan quejándose del mal servicio, principalmente por el retardo habitual, la ausencia de aire acondicionado en algunos trenes, la presencia de vendedores ambulantes y las fallas en las escaleras mecánicas.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"