article-thumb
   

Metro de Caracas cierra 12 estaciones «como medida de prevención» ante el coronavirus

Gianfranco Ruggiero | 18 marzo, 2020

Caracas. A pesar del anunciC de este martes de la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, de que sería restringido en el servicio del Metro de Caracas y el Ferrocarril, y únicamente podría ser utilizado por personal incluido en las excepciones, este miércoles fueron cerradas 12 estaciones del sistema.

Lea también: «Se eleva a 36 el número de casos de coronavirus y el Metro restringirá servicios»

El Metro de Caracas informó que como medida de prevención para evitar la propagación del Covid-19, fueron cerradas las estaciones: Caño Amarillo, Parque Carabobo, Colegio de Ingenieros, Sabana Grande, Miranda, Los Dos Caminos, Artigas, Los Símbolos, Mercado, Bello Monte, Caricuao y Nuevo Circo.





«A partir de mañana el Metro de Caracas y sistema ferroviario solo estará disponible para trabajadores que tengan que ver con las excepciones de la cuarentena», dijo ayer Rodríguez.

En un principio, las excepciones aplicarían para trabajadores de la salud, agroalimentarios, y medios de comunicación. Con los tres casos anunciados por Rodríguez, el número de contagiados por coronavirus en Venezuela ascendió a 36.