article-thumb
   

Metro de Caracas comenzará a cobrar pasaje el próximo 10 de septiembre

El Cooperante | 4 septiembre, 2018

Caracas.- El Metro de Caracas informó que a partir del próximo lunes 10 de septiembre se comenzará a cobrar el pasaje en el sistema ferroviario.

Lea también – Comentarios xenófobos tras triunfo de venezolana en Miss Earth Perú 2018

A través de su cuenta en Twitter señalaron que desde este sábado, los usuarios podrán  adquirir los boletos y tarjetas en las taquillas. El costo del pasaje será de 0,50 bolívares soberanos. En este sentido, señaló que la medida tiene el objetivo de darle mayor comodidad a la población.





Adecuan torniquetes

En la estación de Plaza Venezuela, este sábado estuvo el presidente de la empresa estadal de transporte César Vega, junto a personal técnico, realizando una revisión del proceso de ajuste de los torniquetes para el cobro del pasaje del sistema. Así lo dio a conocer el Metro a través de su cuenta en Twitter.

La máxima autoridad de la empresa de transporte subterráneo indicó que, de acuerdo con los anuncios que ha efectuado el presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en relación al cobro del pasaje del sistema Metro, “estamos adecuando todo el sistema tecnológico”.

 

 

Comentarios

comentarios