Connect with us

Nacionales

Metro de Caracas modifica horario por Navidad y Año Nuevo

La compañía anunció cambios en el sistema Metro, Superficial y por Cable por la celebración de fechas decembrinas

Foto del avatar

Publicado

/

Metro cable

Caracas / Foto Portada: archivo.- El Metro de Caracas informó este viernes que el servicio comercial del Metrocable San Agustín se verá modificado los días 24 y 31 de diciembre, así como los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2024.

Lea también: Ministerio de Transporte establece nuevas tarifas para los peajes del país

Según el comunicado emitido por el Metro, el servicio comercial del Metrocable San Agustín será de 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. los días 24 y 31 de diciembre, y de 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. los días 25 de diciembre y 1 de enero.

"Exhortamos a nuestros usuarios a tomar sus previsiones", señaló el Metro.

El Metro de Caracas es el principal sistema de transporte público de la ciudad, y cuenta con una red de líneas de metro, metrocable y metrobús que opera en la capital venezolana.

Vale recordar que en septiembre de 2023, la estatal anunció un ajuste en su tarifa, quedando el servicio subterráneo en 5 bolívares. 

Advertisement

Sistema subterráneo y superficial también modifica horario

La compañía estatal también indicó que el servicio comercial del sistema Metro subterráneo y superficial, se verá modificado el día 24 de diciembre, así como el día 25 de diciembre de 2023.

Según el comunicado emitido por el Metro, el servicio comercial iniciará a las 5:30 a.m hasta las 9:00 p.m. los días 24 de diciembre y 31 de diciembre, mientras que el día 25 de diciembre y 1 de enero 2024, las operaciones iniciarán a las 9:00 a.m. y culminarán a las 9:00 p.m.

"Exhortamos a nuestros usuarios a tomar sus previsiones", señaló el Metro.





Advertisement

Tendencias