Connect with us

Destacados

Metro de Caracas oficializó el incremento de sus tarifas

En diciembre de 2021, la organización Metro Comunidad dio a conocer el aumento de las tarifas a pesar de las constantes fallas registradas en el último año

Publicado

/

Caracas.- El Sistema Metro de Caracas informó este martes el aumento de las tarifas de viaje para el servicio de Metrobús, BusCaracas, MetroCable y Cabletren. 

Lea también: Gobierno denunció "nueva arremetida" contra el Sistema Eléctrico Nacional

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la empresa de transporte indicó que la tarjeta para acceder al Metro de Caracas tendrá un valor de 5 bolívares, mientras que el costo del pasaje será de 0,10 bolívares. 

Asimismo, detallaron que los montos de recarga de la misma podrán ser por un mínimo de un bolívar y máximo 30 bolívares. 

En diciembre de 2021, la organización Metro Comunidad dio a conocer el aumento de las tarifas a pesar de las constantes fallas registradas en el último año. 

En aquella oportunidad, el grupo de jubilados y extrabajadores resaltó que la mayoría de las estaciones se encuentran con acceso libre debido a fallas en los lectores de los torniquetes y la falta de personal. 

Advertisement




Tendencias