Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Metro de Caracas presenta retraso por "falla de transmisión" en estación Palo Verde

La falla se registra en medio de la semana de cuarentena radical en la que el servicio es principalmente para los sectores priorizados

Foto: @metro_caracas

Caracas. El Metro de Caracas informó este miércoles que se presentó un incidente debido a una "falla de transmisión" entre las estaciones de la Línea 1 Sabana Grande y Palo Verde, por lo que el servicio comercial fue restringido hasta la estación de Los Dos Caminos.

Lea también: "La OEA rechaza la designación de rectores del Consejo Nacional Electoral"

En un mensaje en las redes sociales, el Metro de Caracas aseguró que debido a la falla, en la Línea 1 solo se prestará servicio comercial de manera limitada, por lo que activaron medida de contingencia con una ruta superficial del Metrobús que va desde Los Dos Caminos a Palo Verde.

No obstante, la cuenta Metro Comunidad aseguró que el inconveniente se originó por un incendio en el cuarto de control de trenes y de baterías en la estación Palo Verde en horas de la madrugada, por lo cerraron el punto de acceso al sistema subterráneo.

El pasado 3 de mayo comenzaron a regir las nuevas tarifas en el Metro de Caracas, cuyo costo de las tarjetas de viajes tendrán una recarga mínima de Bs. 50 000 y recarga máxima con capacidad de hacer 20 viajes de Bs. 1 000 000, mientras que para comprar la tarjeta precargada (20 viajes), se debe cancelar Bs. 2 500 000.





Artículos relacionados

Destacados

Clooney confesó que "tiene mucho dinero" y afirmó que la oferta laboral no lo convenció

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...

Destacados

En el video publicado en la cuenta de Instagram de Rivera, el intérprete de salsa y música romántica dijo que Sebastián se "había robado...