article-thumb
   

Metro de Caracas resalta como un “logro” poner a funcionar escalara mecánica de la estación La Hoyada

El Cooperante | 20 julio, 2019
  1. Caracas.- Lo que de debería ser lo normal dentro del principal sistema de transporte de Caracas: que las escaleras mecánicas (“sean mecánicas”) y funcionen con normalidad, es hoy en día un “logro”.

Lea también: Los robos apagan la luz del Museo de los Niños, el atractivo favorito de pequeños venezolanos

La ineficiencia que gobierna en el país bajo el régimen de Nicolás Maduro se ve reflejada en todos los organismos públicos, y el Metro de Caracas no escapa de ello.

Este sábado la compañía Metro de Caracas anunció en su cuenta en Twitter que pudo lograr poner a funcionar una de las más de 10 escaleras mecánicas que conforman la estación La Hoyada de la Línea 1, y que se ubica en el centro de Caracas, zona que alberga las principales sedes de ministerios públicos del país.





“Como parte de los trabajos de mantenimiento programados por nuestro personal técnico, el día 17 de julio se logró poner operativa la escalera mecánica HOY-7 de la estación la Hoyada del sistema Metro de Caracas·, fue el mensaje de la compañía en Twitter.

La mayoría de las estaciones de la Línea 1 de sistema metro, tienen meses sin funcionar, lo que dificulta el viaje de mujeres embarazadas, personas con limitaciones motoras y ancianos.

Las constantes fallas del sistema, retrasos y las precarias condiciones en las que se encuentran sus instalaciones, deberían ocupar la agenda del miliciano M/G César Vega, quien se describe como “soldado bolivariano” y al que se le entrego la presidencia del metro en 2017. El sistema ha desmejorado gravemente en el último año, y se ha convertido en espacios  donde reina la buhonería y la mendicidad.





Comentarios

comentarios