Connect with us

Nacionales

Metro de Caracas y Ferrocarril de los Valles del Tuy siguen sin prestar servicio comercial

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Este lunes sumaron tres días que tanto el Metro de Caracas como el Ferrocarril de los Valles del Tuy no prestan servicio comercial por el prolongado apagón, que, desde el pasado jueves, afecta a 22 estados de Venezuela.

Lea también - Venezuela vive el peor apagón de su historia tras pasar más de 50 horas sin luz

A través de su cuenta en Twitter, el metro detalló que están “a la espera de la normalización de la energía de alta tensión necesaria para restablecer el servicio”.

Asimismo informaron que el servicio de Metrobús estará gratuito mientras se restituya el sistema de trenes. El mismo, presta servicio comercial en las rutas paralelas a las líneas 1, 2 y 3, desde Zona Rental-Petare, Zona Rental-La Rinconada, Zona Rental-Propatria, Zona Rental-Caricuao, la línea 7 del Buscaracas y desde la PAZ hasta el estado Vargas.

El corte en Caracas y el resto del país comenzó el jueves por la tarde y, tras reanudarse brevemente el suministro en algunas áreas el viernes, la falla se prolongaba al sábado, en medio de una jornada de manifestaciones convocadas por la oposición y el gobierno.

La mayoría de las regiones del país ya llevaba 50 horas sin servicio de energía, lo que perjudicaba el suministro de agua y las comunicaciones.

Advertisement

https://twitter.com/ifetren/status/1104351372969943041



Tendencias