article-thumb
   

Mexicanos se rebuscan vendiendo artículos relacionados con “El Chapo” Guzmán

Admin

Saimar De Santis.- La captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán ha desatado una cantidad de nuevos negocios para los mexicanos, según afirmó en un trabajo el diario El Tiempo. Entre los productos que más se venden destacan camisas azules con rayas grises, los DVD de la telenovela ‘La reina del sur’, protagonizada por Kate del Castillo, y piñatas de estos personajes.

Afirman en la nota del diario colombiano que los mexicanos desean volver a ver la telenovela en la que la actriz, que contactó al narcotraficante para que se entrevistara con Sean Penn, interpreta a una mujer que se vuelve líder de un cartel de droga en España.

La camisa azul que usaba Guzmán el día que estrechó sus manos con el actor estadounidense, con su peculiar estampado de rayas grises, también fue furor en las redes y en las calles.

En México también hacen piñatas que representan a El Chapo y a Kate del Castillo, que muestran cómo se veía el narcotraficante al momento de su detención, cuando se entrevistó con Penn y, una de las más comentadas, en las que se ve al lado de la mujer con un arma en las manos en la que se lee “Yo amo al Chapo”.

Comentarios

comentarios