Connect with us

Deportes

México le propinó la primera derrota a los Leones en el Monumental

Pese al tropiezo los Leones se mantienen a falta de dos partidos entre los cuatro mejores de la Serie del Caribe

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Los Leones del Caracas sufrieron el lunes en la noche su segunda derrota en la Serie del Caribe tras caer 7x0 ante los Cañeros de Los Mochis mexicanos, en la quinta jornada de la competición internacional.

Lea también: "Musical "Los Miserables" regresará a Venezuela después de tres años de ausencia"

El encuentro escenificado en el estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, se decantó rápidamente para la novena mexicana que dirigida por el timonel venezolano José Moreno, luego de que el abridor de los melenudos, el nicaraguense JC Ramírez recibió cuatro carreras en dos entradas de labor.

Seguidamente, el relevista Norwith Gudiño también fue castigado con dos anotaciones en el tercer episodio, mientras que Yoimer Camacho recibió una más en el séptimo. El único lanzador de la tropa de José Alguacil que no concedió carreras fue Alfred Gutiérrez, quien laboró en el noveno.

Además, la ofensiva de los capitalinos estuvo completamente adormecida y únicamente conectó dos indiscutibles, el primero de Danry Vásquez en el primer inning y el segundo fue un doblete de Oswaldo Arcia en el segundo capítulo.

Así las cosas, México terminó la fecha como único líder con cuatro triunfos y una derrota, al tiempo que Venezuela cerró empatado en el segundo lugar junto a República Dominicana y Colombia con tres victorias y dos reveses.

Advertisement

Este martes, los Leones tendrán un duelo clave para intentar avanzar a semifinales frente a la representación de Curazao en el estadio Jorge Luis García Carneiro, en La Guaira.



Tendencias