article-thumb
   

Mezcla letal: Revelan causa de muerte del rapero Mac Miller, exnovio de Ariana Grande

El Cooperante | 6 noviembre, 2018

Caracas.- El rapero estadounidense Malcolm James McCormic, mejor conocido como Mac Miller, fue encontrado sin vida el pasado 7 de septiembre en su casa en Los Ángeles, California, a la edad de 26 años.

Lea también — Guaco se unió con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar (+Video)

De acuerdo con la oficina del médico forense, la causa de muerte del intérprete “My Favorite Part” fue por una sobredosis accidental de fentanilo—un opioide—, cocaína y alcohol, una mezcla que resultó fatal para su vida.

El exnovio de la también cantante Ariana Grande, había lanzado su último disco “Swimming” pocos días antes de su fallecimiento. En ese momento, el rapero aseguró que estaba preparado para iniciar una nueva gira de conciertos.

Fue asistente quien encontró al Mac Miller en su cama, arrodillado con la cara apoyada sobre sus piernas. Además, los forenses hallaron una botella vacía de alcohol en la mesita de noche y, en el baño, un bote vacío de pastillas.


De igual manera, la policía encontró un billete enrollado de 20 dólares con restos de polvo blanco, los mismos restos que encontraron sobre el IPad del músico. De acuerdo con la autopsia, las cantidades de drogas no son letales, pero sí lo fue la mezcla, por lo que se trata de una sobredosis accidental, según refiere El País.

Comentarios

comentarios