article-thumb
   

“Mi amada Libertad”: Richard Linares se tatuó una de sus guacamaya y así se ve (+Foto)

El Cooperante | 27 enero, 2018

Caracas, 27 de enero.- Richard Linares, el entrenador oficial del Miss Venezuela y director del gimnasio VIP Fitness Center, decidió criar desde hace algún tiempo una guacamaya bandera o ara macao a la que llamó Libertad, muy popular entre sus seguidores de redes sociales.

Lea también: Sensuales y mojados: Shakira y Maluma estrenaron el incitante video de ‘Trap’

Esta semana, Linares optó por hacerse el primer tatuaje en sus 52 años de vida y fue, precisamente, la imagen de su peculiar mascota. El diseño y ejecución de esta pieza fue realizado por el artista Alex Bruz.





Junto a la imagen que publicó en su cuenta Instagram, Richard Linares escribió: “la decisión de tatuarse es algo delicado. Ya que después de hacerlo te acompañara para siempre. Yo era renuente a tatuarme y pensaba que de hacerlo tendría que ser algo que haya marcado mi vida. Y bueno ahora a esta lo hice porque yo creo que a está edad 52 uno tiene que hacer lo que te haga feliz y te de satisfacción. Por eso me imprimí en la piel a quien acompaña a mi familia y a mi, que además es una belleza, mi amada Libertad y para hacerlo tuve que buscar al mejor tatuador de Venezuela próximo a ir a representar a mi pais en Milán – Italia en la Convención de tatuadores más importante de Europa”.

La decisión de tatuarse es algo delicado. Ya que después de hacerlo te acompañara para siempre.. Yo era renuente a tatuarme y pensaba que de hacerlo tendría que ser algo que haya marcado mi vida. Y bueno ahora a esta lo hice porque yo creo que a está edad #52 uno tiene que hacer lo que te haga feliz y te de satisfacción. Por eso me imprimí en la piel a quien acompaña a mi familia y a mi, que además es una belleza.. mi amada #libertad y para hacerlo tuve que buscar al mejor tatuador de Venezuela próximo a ir a representar a mi pais en MILÁN-ITALIA en la Convención de tatuadores más importante de Europa. vean su trabajo y siganlo. El gran… @alexbruz @alexbruz @alexbruz


A post shared by Richard Linares (@linaresrichard) on

Comentarios

comentarios