Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Mi corazón está débil": Venezolano necesita ayuda para una intervención quirúrgica

Caracas, 1° de junio.- A través del portal GoFundMe un venezolano llamado Juan Carlos pidió ayuda económica para realizarse un cateterismo y una angioplastia, pues desde el mes de mayo ha visto como se ha deteriorado su salud.

"Mi corazón está débil, necesito con urgencia un cateterismo que me repare las arterias coronarias a través de una angioplastia donde colocarán varios Stents. Necesito de tu ayuda para hacerlo posible porque mi vida depende de ello. Desde el mes de mayo del 2017 estoy padeciendo de varios síntomas que señalan el padecimiento, esto es grave, por eso necesito hacerlo cuanto antes", así describe Juan Carlos su situación.

El monto total que requiere Juan Carlos es de 8 mil dólares. Lo recaudado será usado para costear tanto el cateterismo como los stents que son importados y que representan el gasto más fuerte. "Agradezco toda la ayuda que puedan brindarme y le pido a Dios seguir viviendo con un corazón repotenciado", finalizó.





Artículos relacionados

Destacados

El especialista explicó que la línea de tiempo de Apple ve el iPhone reemplazado en 10 años

Destacados

El Araguaney o Tebehuia Chrisantha fue declarado Árbol Nacional de Venezuela el 29 de mayo de 1948 por el entonces presidente Rómulo Gallegos

Destacados

Varias sedes de la tolda blanca en el país han sido tomadas tras la judicialización de la tarjeta y los símbolos por parte del...

Destacados

Las autoridades dominicanas esperan esclarecer el caso en los próximos días