"Mi corazón está radiante": Anitta presentó a su novio con estas fotografías en redes sociales | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Mi corazón está radiante»: Anitta presentó a su novio con estas fotografías en redes sociales

Caracas.- Para conmemorar el Día de los Novios en Brasil, la cantante Anitta dio a conocer que está enamorada y presentó a todos sus seguidores en Instagram al afortunado, Pedro Vianna, un surfista nativo de Río de Janeiro.

Lea también: La tajante respuesta de Shannon de Lima a quienes la señalan de haber sido la amante de James

A través de la red social que rinde honor a Polaroid, la intérprete compartió un post en el que manifestó su felicidad y agradecimiento con sus amigos y familiares por convencerla de darle una segunda oportunidad a Pedro, confirmando así los rumores de que en 2016 habían tenido un breve romance.

De acuerdo con RCN, los medios brasileros habían informado para la fecha que Anitta y el surfista habían empezado a salir, sin embargo, el amorío terminó porque este aún estaba enamorado de su entonces esposa, la actriz brasileña Luana Piovani.

«Mi corazón está radiante de alegría porque el destino te trajo una vez más para mi vida. Todo en la vida tiene su momento adecuado. Gracias por convencerme para dar otra oportunidad a la gente», dijo la intérprete en la publicación.

https://www.instagram.com/p/BynDM9knYIt/

https://www.instagram.com/p/ByRVAiTne1F/

Por su parte, el surfista también posteó una seri de fotos junto a la cantante, las cuales, acompañó con las palabras: “Me encanta estar mirándote, llenarte de besos, de cariño y amor. Amo la manera que eres». 

https://www.instagram.com/p/BynL07cnHkG/

Anteriormente, la intérprete estuvo casada con Thiago Magalhães, un empresario brasileño de quien se divorció a finales de 2018, luego de 10 meses de matrimonio y cuatro meses de noviazgo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La mandataria regional dice que no será vencida por radicales que no entienden que la prioridad es ayudar a los sectores más vulnerables de...

Vitrina

Después de dos años en pausa, el intérprete criollo regresa a la palestra musical con 'Tik Tok'

Nacionales

El contralor de Maduro anunció que la próxima semana ampliará información del caso de corrupción que supuestamente implica al exalcalde de Chacao

Nacionales

El mandatario regional indicó que los anzoatiguenses pueden durar dos o tres días en cola para surtir sus vehículos con gasolina