Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

“Mi hijo estaba degollado”: La extraña muerte de un detenido en comando de la GNB en Mariche

Caracas.- “Mi hijo tenía el rostro destrozado y estaba degollado”, dijo Yanci Coromoto Garnica Navarro, madre de un hombre identificado como Heber Giovanni Escobar Garnica, de 34 años, quien falleció en circunstancias extrañas en un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), situado en Filas de Mariche, Miranda.

Lea también: Descargando su arsenal: Así el hampa hace alarde de sus armas en El Callao (+Video)

El pasado miércoles Heber Giovanni fue a llevar un curriculum en una arepera en Los Cortijos, cuando estaba regresando se había registrado un robo y los vecinos lo sometieron presuntamente pensando que era uno de los delincuentes implicados, le propinaron varios golpes y lo amarraron a un poste con un mensaje que decía: “Soy ladrón, estoy cansado de azotar a la comunidad”.

Funcionarios de la GNB llegaron al sitio y se lo llevaron a un comando en Mariche. Al parecer su madre intentó verlo, pero fue infructuoso. Denunció que presuntamente le estaban pidiendo 1.000 dólares a cambio de su liberación.

El pasado jueves Heber Giovanni fue ingresado muerto al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito con una cortada en el cuello. Al día siguiente le informaron a su madre que se había quitado la vida, pero cuando ella fue a verlo  “tenía el rostro destrozado y estaba degollado”. Al parecer lo identificó por los tatuajes que tenía.

“Usted se hace llamar presidente de la República, este pendiente de la gente que manda a la calle, que son asesinos”, afirmó  Yanci Coromoto en la morgue de Bello Monte.





Artículos relacionados

Destacados

Por ahora se espera que el dirigente ofrezca declaraciones a la opinión pública para confirmar su postulación para participar en las elecciones del 21...

Destacados

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) postuló este 25 de septiembre alrededor de las 5:00 a. m. a Carlos Ocariz como el abanderado para...

Destacados

Ocariz fue postulado en horas de la madrugada de este sábado, según se lee en la boleta emitida por el CNE

Destacados

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida...