Connect with us

País

"Mi hijo fue abusado”: salen a la luz más testimonios sobre el caso Emil Friedman

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- Por medio de un video publicado por el portal web Noticias24 se dio a conocer este jueves el testimonio de los padres de uno de los niños que presuntamente habría sido abusado sexualmente por el profesor de natación, Richard Marín, en el Colegio Emil Friedman, un caso que todavía se mantiene latente en la opinión pública.

En el material audiovisual los padres del niño, quienes prefirieron no revelar sus nombres, detallan como descubrieron que su hijo fue presuntamente abusado durante un año por el profesor de natación.

Explican que “Lo que recibimos fue una campaña devastadora, increíble en este tipo de caso donde el colegio levantó una bandera de presunción de inocencia del profesor Richard Marín Torres”.

Los padres del pequeño afirmaron que si en algún momento el colegio intenta resarcir los daños causados a su hijo, no lo aceptarán.  No, yo no quiero dinero, yo no quiero nada, lo que quiero es que el profesor Richard Marín pague lo que le hizo a mi hijo, él fue abusado sexualmente”, dijo la madre del infante.

Advertisement




Tendencias