Connect with us

Mundo

"Mi hijo no es un monstruo": padre del tirador de Texas habló de la masacre en Uvalde

Salvador Ramos Jr. quien fue abatido por la policía abrió fuego en una escuela de Texas dejando un saldo de 21 personas muertas

Publicado

/

Caracas.- Salvador Ramos Sr, de 42 años, padre del tirador que dejó 21 personas muertas tras tiroteo en la escuela primaria de Robb de Uvalde, dijo que lamentaba el hecho pero aseguró que su hijo era "buena persona".

Lea también: Megan Markle visitó Texas para rendir homenaje a las víctimas del tiroteo de Uvalde

Según sus declaraciones ofrecidas al diario The Daily Mail Ramos dijo que "nunca esperó" que su hijo menor, que también se llamaba Salvador, estuviese envuelto en tan fuerte asesinato. Y además destacó que el joven no era un "monstruo".

Sin embargo, el padre del agresor quien fue asesinado por la policía luego de cometer el crimen admitió que tuvo una relación distante y difícil con su hijo. "Debió haberme matado a mí", dijo.

"No quiero que lo llamen monstruo… no saben nada, hombre. No saben nada por lo que estaba pasando", aseveró el padre de Salvador.

Salvador Ramos Jr. tenía un rifle AR-15 comprado legalmente y abrió fuego contra una clase de cuarto grado y sus maestros el pasado martes, dejando como saldo 19 niños y dos educadoras muertas.

Advertisement

Antes de atacar la escuela, Ramos Jr le había disparado a su abuela Celia González, de 66 años, del lado de la familia de su madre, en la cara durante una discusión.





Tendencias