Connect with us

Internacionales

"Mi mami solo reía": La conmovedora historia de seis hermanas violadas por 11 hombres

Publicado

/

Caracas, 3 de enero.- Siete hermanos y cuatro de sus hijos habrían ultrajado sexualmente a seis hermanas, de 15, 13, 12, 10, 8 y 7 años, sometiéndolas a humillaciones potenciadas por el hecho de que la madre de las víctimas, alcohólica, solo contemplaba los vejámenes en absoluta pasividad.

Lea también: “Te amo para siempre, mi ángel”: El asesinato pasional que conmociona a Argentina

El autor principal sería el padrastro de dos de las adolescentes, quien también es el padre biológico de las cuatro menores restantes. Sus seis hermanos y cuatro de sus sobrinos participaban de estos delitos, publicó El Liberal.

Las hermanas huyeron en el pasado mes de junio de la casa de su madre, ubicada en el departamento Juan Felipe Ibarra, en Argentina, caminaron 10 kilómetros y pidieron ayuda a la tía paterna. Le contaron que el padrastro las violaba y que su madre permitía todo, bebía con ellos y hasta disfrutaba de la "carnicería sexual".

Tras realizar la denuncia, cayeron presos la madre, su concubino y cuatro hermanos, los otros dos huyeron. "Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y les gritaba: ‘viólenlas’", relató la adolescente de 15 años. "Se las pasaban de mano en mano a mis hermanas; las violaban, pero antes las manoseaban como querían", detalló.



Advertisement

Tendencias