article-thumb
   

“Mi padre se encuentra estable”: Génesis Rodríguez habla sobre salud de “El Puma”

El Cooperante | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- A tres meses del doble trasplante de pulmón al que fue sometido José Luis Rodríguez, su hija menor Génesis Rodríguez dio un nuevo avance sobre el estado de salud de “El Puma”, como es mundialmente conocido, después de muchas semanas de desinformación.

Lea también: ¿Punto y fin? El animador Luis Olavarrieta puso su renuncia en Televen (+Comunicado)

A través de su cuenta de Instagram, la hija del cantante venezolano manifestó estar muy contenta porque la mejoría del astro de la música está en franco ascenso. “Estoy muy feliz de compartir con ustedes que mi padre se encuentra estable, lleno de vida y mejora cada día que pasa. Nuestra familia está viviendo un momento feliz gracias a un milagro”, compartió en la red social.





José Luis, también padre de Liliana y Lilibeth Morillo, fue diagnosticado con fibrosis pulmonar, una condición que lo obligaba a estar conectado constantemente a un tanque de oxígeno. Incluso, durante un concierto que ofreció, tuvo que usar uno de estos tanques, levantando toda una ola de rumores sobre su condición que, en efecto, sí estaba muy mal.

El 17 de diciembre pasado y tras esperar un largo tiempo por la donación de dos pulmones que fueran compatibles con su organismo, “El Puma” fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Jackson Memorial de Miami. Poco se sabía de su salud hasta ahora, que Génesis da detalles al respecto.

“Primero, quiero agradecerles por aceptar mi silencio, pero sobre todo por su apoyo inquebrantable durante este largo y difícil proceso… hemos podido soportar mucho de esto gracias a sus muestras sinceras de afecto, sus buenos deseos de esperanza, las velas que encendieron y sus oraciones”, manifestó la joven actriz.





“Entonces, una vez más, en nombre de toda mi familia, mis padres y yo, quiero darles muchas, muchas gracias y bendiciones”, remata Rodríguez.

Comentarios

comentarios