article-thumb
   

“Mi pequeño se llevó la peor parte”: Niño de dos años falleció tras caer de las mortales “perreras”

Lysaura Fuentes | 13 diciembre, 2018

Caracas.- “Mi pequeño se llevó la peor parte”, dijo el padre de un niño de dos años que murió este martes tras agonizar por 48 horas en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga del municipio Morán, estado Lara.

Lea también: Asesinan a oficial de PoliBaruta tras enfrentarse a secuestradores en Hoyo de La Puerta

Se conoció por medio de El Impulso que el pequeño salió, junto con su padre, su madre y sus dos hermanos, a una iglesia cristiana, y como quedaba lejos se subieron a un camión 350, conocidos como “perreras”, transporte improvisado.

El camión no llevaba barandas y más adelante se subió otro grupo familiar. Cuando tenían más de cinco minutos de carretera, que pasaron por una curva, en ese momento el padre y el niño cayeron al pavimento.

El padre se golpeó el pómulo y la nariz, mientras que el niño, que cayó unos metros más adelante, presentó fracturas en los brazos y piernas.

La madre del niño en ese instante comenzó a gritar desesperada, un hecho que llevó al conductor a detenerse. Los vecinos de la zona auxiliaron a los heridos, el niño no reaccionaba.

No sé qué pasó porque quedé inconsciente. Lo que me cuentan es que el mismo conductor nos trasladó hasta el hospital de El Tocuyo, pero por el estado crítico del niño lo llevaron hasta el Pediátrico”, dijo el padre al medio. El menor falleció en el hospital.

Comentarios

comentarios