article-thumb
   

“Mi refugio Summer Camp”: La mejor opción para aprender inglés y divertirte estas vacaciones

El Cooperante | 3 julio, 2018

Caracas.- Por séptimo año consecutivo, los jóvenes emprendedores venezolanos de Recreaciones Aventura, llevan a cabo la temporada de Mi Refugio Summer Camp, el primer campamento ¡Totally in English! hecho en Venezuela.

Lea también: Julio de estreno con las obras infantiles Sepia, Semillita y el Reino del Revés

Se trata de una iniciativa en donde el inglés, el aprendizaje y la diversión son los protagonistas de esta experiencia vacacional dirigida a niños y jóvenes entre 6 y 16 años.





Mi Refugio Summer Camp tiene una duración de 6 días y 7 noches y tiene como objetivo fomentar, durante las vacaciones el aprendizaje y práctica del inglés, a través de actividades recreativas como: tirolina, pared de escalar, kayak, paintball, paseo a caballo, teatro de sombras, karaoke, piscina entre otras. Además se fomentan valores ciudadanos como el compañerismo, trabajo en equipo, el respeto por las diferencias, la tolerancia y el sentido  de pertenencia por Venezuela. La temporada se llevará a cabo del domingo 29 de Julio al sábado

El campamento es de modalidad Sleepaway (con pernocta) y se realiza en las instalaciones de Mi Refugio, ubicado a tan sólo 50 minutos de Caracas. Este maravilloso lugar, cuenta con 12 hectáreas de áreas naturales donde los campistas disfrutarán de , piscina, laguna, cancha de bolas criollas, paintball, tirolina de 110 metros sobre la laguna, kayaks, caney, comedor, asi como confortables habitaciones con aire acondicionado, agua caliente y un servicio gastronómico infantil de altísima calidad.


En Mi Refugio Summer Camp los participantes se comunicarán con sus compañeros y guías en inglés durante toda la temporada, a través de novedosas metodologías de enseñanza recreativa. Los niños y jóvenes no necesitan tener un nivel mínimo de inglés.

La empresa venezolana, Recreaciones  Aventura,  especializada  desde  hace  13  años  en la organización de planes vacacionales, garantiza una póliza de seguro por cada participante, atención médica, hospedaje, alimentación traslado y seguridad privada.

Para tener más información sobre Mi Refugio Summer Camp 2018 puede visitar la página web www.mirefugio.net o llamar a los números de teléfono 0212 762.43.98.

Con información de nota de prensa.

Comentarios

comentarios