article-thumb
   

¡Para enfrentar la escasez! River Plate trae papel toilet y comida para juego ante Trujillanos

El Cooperante

Daniel Santos.- El Club Atlético River Plate no escatimó en preparativos para su viaje a Valera, donde se enfrentará este jueves a Trujillanos Fútbol Club por Copa Libertadores.

El equipo argentino no quiere resultar afectado por la escasez de productos básicos, por lo que se trajeron insumos como papel de baño, comida y alimentos no perecederos. Además, la embajada argentina en Venezuela les suministrará agua.

Según indica Martín Blotto al diario Olé, el entrenador y los dirigentes del River recibieron la información de que el lugar donde se desarrollará el juego “es un lugar precario”, por lo que procedieron a vacunar a todos los representantes del club argentino, esto para evitar contagios por zika u otras enfermedades.

El equipo logístico de River también está gestionando los traslados con la mayor seguridad, después del accidente que sufrió el autobús en el que se trasladaba al aeropuerto de Maiquetía el Club Atlético Huracán, luego del partido por fase previa de Libertadores ante el Caracas Fútbol Club, y en el que resultaron lesionados varios jugadores.

El técnico Marcelo Gallardo también solicitó que la estadía en Venezuela fuera lo más corta posible, esto sumado a las contrariedades que deben pasar, ya que deben aterrizar primero en Maracaibo y posteriormente repartirse en tres grupos y tomar aviones más pequeños para llegar a Valera, pues el aeropuerto de la localidad no permite aviones de gran tamaño.

Comentarios

comentarios