article-thumb
   

“Mi solidaridad”: Diosdado “metió la mano” para que chavistas no ataquen a Messuti

El Cooperante | 2 abril, 2019

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, habló este martes sobre los rumores que circularon en torno a la “desaparición” de la periodista Amanda Umek, luego de que hiciera públicas unos videos del constituyentista Roberto Messuti “sufriendo los embates de la crisis” en el cayo Los Juanes, acompañado de una mujer en un yate.

Lea también: Díaz habló de la “desaparición” de Amanda Umek, pero no de Messuti en Los Juanes

“Lo acusaron de desaparecer a una periodista. Le dio la vuelta al mundo. Hoy apareció la periodista en México. Se perdió por dos días, pero, para que ustedes vean cómo se monta una campaña contra un compañero, ahora nadie va a pedir disculpas, porque así son ellos. ¿De qué no me han acusado? Yo tomé la decisión de denunciar a unos periódicos”, expresó Cabello durante la sesión.





Asimismo, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó que “dentro de poco” la sede del diario El Nacional será espacio de la Universidad Nacional de la Comunicación Social.

“Dios mediante, ojalá que eso se dé. Porque uno no quiere nada para uno, pero tiene que haber justicia. Qué bonito sería arrancar esas letras que dicen El Nacional y pegarle unas que digan Universidad Nacional Popular de la Comunicación Social, para que les duela más”, manifestó.

Para finalizar, Cabello le pidió a los constituyentistas que no crean en toda la información que circula por internet “porque a veces juzgamos a los compañeros (…) ¡No, vale! Aquí estamos metidos en esta batalla todos juntos”. “Mi solidaridad con Roberto, como compañero y aquí hay que tener la piel bien dura”, agregó.





Comentarios

comentarios