article-thumb
   

“Mi sueño de vida ya es realidad”: Laidy Gómez dio a luz a su primogénita (+Video)

El Cooperante | 24 diciembre, 2018

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, dio a luz a su primogénita, Lucía, en hora de la noche de este domingo en San Cristóbal. La cesárea transcurrió sin complicaciones.

Lea también – Mujer dio a luz luego de esperar tres días en terminal de San Cristóbal

A través de sus redes sociales, publicó un video el conmovedor momento. “Mi sueño de vida ya es realidad. Domingo 23/12/18 a las 9:35 de la noche recibí al amor más maravilloso que una mujer pueda conocer. Nació mi hija, Lucía, el motor que ahora me da más vida y más fuerzas para luchar por este país“, expresó en su Instagram.





También señaló que la “trajo al mundo en un momento muy difícil para Venezuela”, por lo que “ahora y más que nunca” superará las adversidades.

View this post on Instagram





#BienvenidaLucia mi sueño de vida ya es realidad. Domingo #23/12/2018 a las 9:35pm recibí al amor más maravilloso que una mujer pueda conocer, nació mi hija Lucia, el motor que ahora me da más vida y más fuerzas para luchar por este país, te traje al mundo en un momento muy difícil para Venezuela, pero tú eres esperanza hija de mi ser, hija de mi vida, así como todos los niños que nacen en este país y hoy necesitan de la fortaleza y el compromiso nuestro, para crear las oportunidades que les brindarán futuro a todos estos inocentes en la tierra que los ve nacer, ahora más que nunca a pasarle por encima a las adversidades y a los callejones ciegos que frustran las esperanzas y las oportunidades #VenezuelaEsTuPaisHijaMia 🍼💓🇻🇪 #SoyUnaMadreVenezolanaDispuestaALuchar #SoyUnaMadreQuiereMejorFuturo Bendiciones a todos las mujeres venezolanas que han asumido el reto de brindar esperanzas #FelizNavidadATodasLasMadresVenezolanas #InfinitasGracias a los Médicos Tachirenses que me permitieron traer a mi hija al mundo @dr.joseluiscarmona @dr_lucho excelentes profesionales y con gran vocación humana 🙏🏻

A post shared by Laidy Gomez (@laidygomez_1) on

Comentarios

comentarios