article-thumb
   

«Mi venganza»: Lo que hizo Viviana Gibelli a sus productoras

Fabiola Cedeño | 16 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: El Tiempo.- La animadora y actriz venezolana, Viviana Gibelli, se vengó de las productoras de su programa de televisión ‘Viva Viviana’, por hacerle una broma pesada.

Lea también: La foto de Hilda Abrahamz que causó controversia en las redes sociales

Gibelli, de 53 años de edad, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que muestra su «venganza» a las productoras, Rossara Quintero y Oscary Novelli.





En el audiovisual, la presentadora criolla se sube a una silla con un balde de agua a esperar que Quintero y Novelli salgan del estudio, al hacerlo son perseguidas por Gibelli hasta que la cubeta queda vacía.

«‘Mi venganza’ ñaca, ñaca porque muchos lo pidieron, ganó la opción C.
Gracias por sus sugerencias», escribió Gibelli en el mensaje que acompaña su publicación.

Asimismo, detalló que las productoras no tenían más ropa por lo que tuvieron que irse empapadas.





Cientos de usuarios reaccionaron al post que al poco tiempo de su lanzamiento superó las 600 mil reproducciones.

«¡No vale! Fue muy suave… la próxima te ayudamos entre varios a hacerlo más fuerte», comentó el cantante venezolano Víctor Drija.

El pasado 12 de marzo, Gibelli compartió con sus seguidores el video de la broma que le hicieron Quintero y Novelli mientras ella dormía.

«Esto pasó la madrugada. Duermo pocas horas cuando estoy grabando la temporada de ‘Viva Viviana’ y a este par de “angelitos” no se les ocurrió algo mejor que despertarme pasada la media noche haciéndome creer que me había quedado dormida para ir a grabar, y yo no entendía nada porque ellas siempre entran a mi habitación y me encuentran casi lista para salir», explicó la expresentadora de la ‘Guerra de los sexos’.

Viviana Gibelli es una de las animadoras más conocidas del país. Se dio a conocer en 1987 al quedar de quinta finalista en el certamen Miss Venezuela.