article-thumb
   

“Mi vida es extraña, vacía y dolorosa. Es un desastre”, asegura el ladrón del Cristo Rey

Christhian Colina

Christhian Colina.- Juan Bautista Sales Sierra, conocido por irrumpir en un acto del fallecido Hugo Chávez y hasta por saltar en el piano de Franco de Vita en un Miss Venezuela, volvió a ser noticia, en esta ocasión por presuntamente participar en un robo en el colegio Cristo Rey de Altamira. En el año 2008 fue entrevista por el diario zuliano Panorama, señalando entre otras cosas que: “Mi vida es extraña, vacía y dolorosa. Es un desastre”.

Sales en ese momento aseguraba que su mayor reto era llegar a los Oscar y aparecer en una misa del Papa. A su cédula le tachó el nombre de pila —Juan Bautista Sales Sierra— y le puso otra foto suya posando como artista. Todo estaba pegado en la pared de su habitación.

“Quiero ser un hombre importante. Te voy a contar cosas, no me importa qué harás con ellas; pero, no te burles de mí. Entiéndeme (….) Mi refugio era mi papá. Fue mi compañero. Jamás pensé que iba a morir. Creí que era un dios. Cuando se fue tuve que limpiar zapatos. Entonces alguien abusó de mí, pero ya lo superé. Tenía nueve años. Quien lo hizo ya se murió”, señaló.

Asimismo, reveló que cuando dormía sentía gente que lo molestaba en su cuarto. “Escucho voces tormentosas que me dicen que me quite la vida. Pero yo estoy consciente del bien y del mal. No estoy loco. He buscado ayuda. Quizá no he llegado al lugar correcto donde me la den. Mi vida es extraña, vacía y dolorosa. Es un desastre”, reveló.

Comentarios

comentarios