article-thumb
   

Mia Khalifa recuerda su época en la industria pornográfica con candente imagen

El Cooperante | 17 noviembre, 2018

Caracas.- Mia Khalifa revolucionó las redes sociales con una imagen que desató toda clase de emociones entre sus seguidores, quienes no dudaron en dejar diferentes comentarios que sugerían que la libanesa se encontraría pensando en regresar a su antiguo trabajo que le dio la fama a nivel internacional.

Lea también — Publican fotografía de Ricky Martín mostrando sus nalgas

En la instantánea se puede apreciar a la exactriz de cine para adultos luciendo un sostén rojo, blue jean y una salchicha en medio de sus pechos, la cual estaba cubierto con bastante mostaza. “Mi palabra segura es ‘salchicha’”, fue la frase que escribió la también comentarista deportiva.

“Recordando viejos tiempos”, “Eres completamente dinamita para tus seguidores, bebé”, ¿Para cuándo tu regreso al cine para adultos”, “Qué diría tu novio – Robert Sanberg- de todo esto”, fueron parte de los mensajes que plasmaron sus seguidores.

La imagen que fue publicado este viernes ya acumula más de un millón de “me gusta” y casi trece mil comentarios. Khalifa tiene más de once millones de seguidores en su perfil de Instagram.


Comentarios

comentarios