Connect with us

Deportes

Miami será sede de la final de la Copa América 2024

El duelo por el título deportivo se llevará a cabo el 14 de julio en el Hard Rock Stadium, la casa de los Miami Dolphins

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Conmebol.- Estados Unidos será nuevamente sede de la fiesta futbolera en 2024. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este lunes que la ciudad de Miami será sede de la final de la Copa América.

Lea también: Estos son los lujosos premios que recibirá Miss Universo 2023

En una publicación en su cuenta de X, la asociación dio a conocer la sede para la final de la competencia y uno de los equipos que jugarán el partido inaugural que se llevará a cabo el 20 de julio del próximo año.

El Mercedes Benz Stadium, la casa de los Atlanta Falcons de la National Football League (NFL) y del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), será el escenario del juego inaugural, que contará con la participación de Atlanta.

El duelo por el título deportivo se llevará a cabo el 14 de julio en el Hard Rock Stadium, la casa de los Miami Dolphins. Ambas sedes están debutando en el campeonato.

“Miami, sede de la final de la Conmebol Copa América 2024. Los aficionados pueden inscribirse para estar al día con las noticias de la Conmebol, incluyendo detalles sobre la accesibilidad de tickets cuando estén disponibles”, publicó.

Advertisement




Tendencias