article-thumb
   

Miami también reacciona contra Donald Trump

Admin

Saimar De Santis.- Los comentarios de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos siguen generando roncha. En Miami, donde viven miles de latinoamericanos, no se hicieron esperar las respuestas contra el empresario que afirmó en su presentación como candidato a la presidencia de EE.UU. que México tenía la culpa de los problemas de ese país.

Tomás Regalado, alcalde de Miami, aseguró que el magnate inmobiliario y aspirante a la presidencia de Estados Unidos no debería ser bienvenido en la Ciudad. También el alcalde de Doral Luigi Boria rechazó públicamente las declaraciones de Trump, igual que la vicealcaldesa Sandra Ruiz.

Univisión rompió lazos con el magnate, incluyendo sus contratos con los certámenes Miss USA y Miss Universo. Las declaraciones de Trump salpicaron también a Miss Florida, del cual es accionista el precandidato y que se celebrará, precisamente, en Doral.

“Ni siquiera puedo empezar a entender en qué estaba pensando cuando dijo eso. No es algo en lo que nosotros creemos o representamos como organización” afirmó el presidente del concurso de belleza de Florida, Grant Gravitt.

Mana, Gloria y Emilio Estefan, J Balvin, Alicia Machado, Ricky Martin y otros artistas latinos manifestaron rechazo ante las declaraciones de Donald Trump sobre los mexicanos. El empresario ha afirmado que los medios distorsionaron sus comentarios y demandará a Univisión por incumplimiento de contrato.

Comentarios

comentarios