Michael Bloomberg entró como candidato a la presidencia de EE. UU. | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Michael Bloomberg entró como candidato a la presidencia de EE. UU.

Michael Bloomberg

Caracas.- Foto: Reuters / El multimillonario exalcalde de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos (EE. UU.), Michael Bloomberg, anunció este domingo su candidatura a las elecciones presidenciales, asistido por el Partido Demócrata, lo que podría añadir «otra voz moderada» a un nutrido grupo de aspirantes a la Casa Blanca, según medios locales.

Lea también: Iván Duque da inicio a “conversación nacional” en medio  de protestas en Colombia

De acuerdo a información suministrada por Reuters, se trata de un cambio de dirección por parte de Bloomberg, de 77 años de edad, a pesar de que el pasado mes de marzo había asegurado que no buscaría la presidencia en 2020.

“Me postularé a presidente para derrotar a Donald Trump y reconstruir Estados Unidos. No podemos permitirnos cuatro años más de las acciones temerarias y poco éticas del presidente Trump”, dijo en un comunicado.

Más de 20 hombres y mujeres se han postulado para conseguir la nominación del Partido Demócrata a las elecciones del 3 de noviembre de 2020 e intentar sacar de la Casa Blanca al actual presidente Donald Trump.

Artículos relacionados

Destacados

Arriesgar la vida para asistir a los centros electorales es un riesgo al que se exponen los venezolanos en un país donde día a...

Destacados

El edificio del Comité Ejecutivo Nacional de la tolda blanca en La Florida acumula diez días sin agua ni luz

Internacionales

Los demócratas no tendrán acceso por los momentos a los registros financieros

Economía

Roig dice que Maduro llama a los empresarios para algunas reuniones porque "no quiere tener más enemigos"